Intensa búsqueda de Iván Botek, conocido comerciante de Sáenz Peña

Policiales

El conocido comerciante de la localidad termal, fue a visitar a su abuelo el pasado 11 de junio en la ciudad de Morón y desde el domingo no respondió más a su celular. Su familia realiza una intensa búsqueda en Buenos Aires.

Familiares de Iván Botek de 27 años, denunciaron la desaparición en la Fiscalía de Investigaciones N°4 de Morón, en el conurbano bonaerense. El joven comerciante viajó a Buenos Aires para visitar a su abuelo, quien contó que alcanzó a escuchar por teléfono a una mujer que lo llamó y que luego intentó comunicarse, pero su celular dio apagado.

Melanie Botek, hermano del desaparecido, contó que su madre viajó rápidamente para buscarlo y que empezó a difundir la búsqueda a través de medios nacionales como en el programa de Eduardo Feinmann.

Según relató Melanie, su hermano no responde desde el 11 de junio en Morón. Iván viajó en su vehículo, visitó a su abuela por su cumpleaños. El domingo salió a la tarde de la casa de Morón y a partir de allí ya no hubo rastros del conocido comerciante: «Iván llegó el viernes a las 9 a la casa de mi abuelo, pero desde el domingo a las 18, no se supo más de él», afirmó su hermana.

Al no registrarse algún tipo de respuestas por parte de Iván, la familia realizó la denuncia correspondiente por  «Desaparición de Persona» en las comisarías de Morón y también en la Fiscalía, donde se exhiben fotos sobre su paradero. «Estamos muy preocupados y angustiados por el momento terrible que estamos pasando», manifestó Melanie.

Melanie escribió en su cuenta de Facebook:

“Desapareció mi hermano, Iván Botek. No tenemos rastros de él desde el dia 11 de junio, a la tarde. Su última localización fue en Morón, Pcia de Buenos Aires. Salió de la casa de mi abuelo, en su Ford Transit color blanco, con patente DVJ 271. Llevaba un sweater gris, jean azul y zapatillas rojas. No tenemos ninguna noticia de él y se los agradecería por favor si pudieran compartir esta publicación. Estamos realmente angustiados y entendemos que con las redes sociales quizás sea una suma a nuestra búsqueda. Si lo ven o localizan su vehículo comunicarse a la Comisaría o Fiscalía más cercana. Muchas gracias”