Interior de Chaco: Caminera secuestró camionetas de dudosa procedencia

Policiales

Ocurrió en la Planta Verificadora N°6 de Villa Ángela y Puesto de Control Caminero N°6 de Santa Sylvina. Agentes de la policía Caminera secuestró dos vehículos con anomalías tras la verificación: un rodado con resultados de adulteración y el otro con pedido de secuestro por robo.

El primer caso se detectó en la Planta Verificadora N°6 de la localidad de Villa Ángela, cuando se detuvo el paso de una camioneta Ford F-100, conducido por un joven de 21 años oriundo de Tres Isletas. En ese orden, se llevó a cabo el registro del vehículo por medio de los técnicos verificadores e informaron que detectaron anomalías.

Según informaron, los dígitos impresos en chapa sticker cabina y en vidrios, no coincidían con los estampados en chasis. Por ello, se llevó a cabo las diligencias correspondientes en la Comisaría Primera de la ciudad por razones de jurisdicción.

Por otra parte, en horas de la tarde, cerca de las 18 y en Puesto de Control Caminero N° 6 de la localidad de Santa Sylvina, se demoró la circulación de una camioneta Toyota Hilux 4×2 (doble cabina, color blanco). El chofer del rodado era un hombre de 69 años, domiciliado en Villa Ángela, que viajaba con destino hacia la zona rural de Gato Colorado.

Luego de exhibir las documentaciones del rodado, los uniformados consultan en sistema informático de la D.N.R.P.A, conforme a los datos cédula, obteniendo como resultado que el dominio del mismo presenta «Pedido de Secuestro por Robo», informado por Policía Federal de La Plata.

Asimismo, consultado el número de motor surge «Pedido de Secuestro» correspondiente a otra chapa patente solicitado por parte de Policía de Santa Fe, en delito caratulado por “Hurto Calificado”.

De esta manera, se informó de tal situación al Fiscal Nº 3 en turno, quien procedió al secuestro del vehículo y documentaciones, con la notificación de las instancias legales al conductor, remitiendo las actuaciones a Comisaría Santa Sylvina a los fines legales pertinentes.