Ocurrió en un lote ubicado en la ex Ruta 16. Debido al impacto del proyectil de arma fuego, el sujeto de 37 años sufrió una fractura expuesta de la tibia. En tanto que, el hombre octogenario fue notificado de «imputación con libertad».
Efectivos de la Comisaría de Machagai intervino en un hecho en un predio de 15 hectáreas donde reside un hombre de 80 años a quien le secuestraron un revolver calibre 38. Según precisiones, habría lesionado a otro con un disparo de arma de fuego.
El episodio sucedió el domingo cerca de las 21. Los agentes de la policía recibieron un llamado y se dirigieron hasta un predio ubicado en la ex ruta 16. En la propiedad, un hombre 80 años se encontraba con su pareja y una nieta de 12 años y en el otro extremo se hallaba una persona de 37 años que presentaba una herida de arma de fuego en la pierna derecha.
Rápidamente fue trasladado al Hospital de Machagai, pero después fue derivado al Hospital de Sáenz Peña donde los médicos pudieron observar que tenía una fractura expuesta de tibia y un llamativo «aliento etílico».
Por otra parte, los agentes secuestraron el revolver calibre 38 (marca Detective) y se constató que fue el autor del disparo de arma de fuego.
Consultada la magistratura interviniente, a cargo Doctor Valero, dispuso se instruyan actuaciones judiciales caratula «Supuestas Lesiones Graves Agravadas por el Uso de Arma de Fuego», debiéndose notificar imputación con libertad al hombre de 80 años y recibieron declaración testimonial a familiares que se hallaban presentes en el domicilio al momento del hecho.