Mujer recibió impacto de bala perdida y se encuentra internada

Policiales
Imagen ilustrativa

Ocurrió en Corrientes capital. Sara Falcón de 68 años, se encontraba descansando en su domicilio, cuando un disparo de arma de fuego irrumpió la tranquilidad y al despertar sintió arder una extremidad de su cuerpo.

Eran cerca de las 1 de la madrugada, en una vivienda ubicada en Mendoza  al 3700, barrio XI. La mujer de 68 vivió una noche atípica, debido a que se encontraba reposando cuando escuchó un fuerte ruido en el techo y pidió a su marido encender las luces: cuando todo se volvió nítido e iluminado, Falcón observó que uno de sus brazos sangraba.

Inmediatamente, fue trasladada al hospital Escuela donde fue observada y le realizaron una placa. En esa línea, los médicos notaron una bala de arma de fuego, alojada en su brazo izquierdo. Posteriormente, se hizo la extracción del proyectil y Falcón permanece en observación.

En el lugar del hecho intervino la Seccional 12, que continúa con las investigaciones para esclarecer el insólito episodio que vivió Sara Falcón, madre de siete hijos y abuela de nueve nietos. Las primeras averiguaciones, indican que la bala traspasó el techo y el cielo raso e impactó sobre la mujer.