Niños de comedores comunitarios del Pequeño Cotolengo Don Orione disfrutaron de una tarde en el Parque

Interior

Un importante número de niños de la ciudad termal participaron de una jornada recreativa organizada por el municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, que los llevó de visita al parque de diversiones que se encuentra ubicado en la calle 9 y 000 de nuestra ciudad.

En la oportunidad los niños que concurren a los comedores Papa Noel, del barrio Villa San José; La Merced, del barrio Tiro Federal; C.I.C San Cayetano; C.A.I.A.F del barrio Sarmiento, y del área de Discapacidad y el pequeño cotolengo Don Orione; disfrutaron de los atractivos que presenta el parque.

Los chicos fueron acompañados por el secretario de Desarrollo Humano, Luis Collavino; la responsable de los comedores, Doris Pacheco; el responsable del área de discapacidad del municipio, Marcelo García y demás responsables y profesores de las áreas municipales mencionas.

“Cada vez que nos visitan circos o parques de diversiones, desde la gestión del contador Cipolini, hacemos todo lo posible por llevarlos porque sabemos que es una actividad distinta que les podemos ofrecer y que a ellos les encanta. Además para muchos de estos chicos es la primera vez que visitan un parque, así que es muy importante para nosotros que desde el municipio podamos brindarles esa posibilidad, que de otra forma no la tendrían”, dijo el Secretario de Desarrollo Humano.