Robó unos muebles y los abandonó al huir de la policía

Policiales

Intentó robar una mesa de luz y un reloj de pared. El delincuente escapó en uno de los pasillos del barrio Santa Catalina. Los muebles fueron devueltos al dueño del local comercial.

Ayer por la mañana, personal policial que recorría la zona del barrio Santa Catalina, procedió al secuestro de muebles que fueron abandonados por un hombre. Posteriormente se logró establecer que los mismos habían sido sustraídos desde una mueblería.

El caso tuvo conocimiento ayer a las 7.40 horas aproximadamente, personal de la Comisaria 12º d Resistencia, fue informado por un caminante que en avenida Sarmiento y Lino Torre, habría observado a una persona que ingresó a una mueblería con intenciones de robo.

Por tal motivo se dirigieron al lugar y al llegar observaron que se traba del local comercial que gira con el nombre de «MUEBLES – ABERTURAS», donde se notó que una de las ventanas fue violentada.

Seguidamente, los agentes recorrieron la zona y por calle Lino Torres e identificaron a una persona vestida con ropa oscura encapuchada, trasladando una mesa de luz de material algarrobo como así también, un reloj de pared de madera con la figura de un búho.

El ladrón al notar la presencia policial, emprendió su fuga y arrojó los elementos que robó. El patrullero lo persiguió por el barrio Santa Catalina, con dirección a pasaje Pueyrredón 1300, donde los agentes perdieron de vista al sospechoso entre los pasillos.

Posteriormente, se realizó acta de constatación en el comercio y el secuestro de los elementos antes mencionado. Se solicitó personal para la búsqueda de huellas digitales en los muebles para intentar identificar al ladrón.