La mujer denunció que fue vejada en su vivienda, en presencia de otro de sus hijos. El agresor, de 29 años, está detenido.
La Justicia de Rosario, en la provincia de Santa Fe, no sale de su asombro después de que una mujer denunció que fue violada por su hijo, quien ya fue detenido y contaba con antecedentes penales por otros delitos.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 21, y de acuerdo a la misma se trató de un abuso sexual con acceso carnal. El hecho ocurrió en la casa que comparten la víctima y el delincuente, en la calle Colombres al 1100 bis.
Una vez que la mujer llevó a cabo la denuncia la Patrulla de Acción Táctica salió a buscar al delincuente por el barrio, y lo encontró a las pocas cuadras.
“Nunca vi un delito como este. A la mujer se le hicieron todas las pericias, aún no tenemos los resultados pero sí los testimonios de la madre y no hay por qué no creerle. De todos modos hay que ver los resultados de las pericias.
No tengo registro de una situación similar, nunca un caso de que el hijo abusa de la madre. Él agresor continúa detenido, cuenta con antecedentes penales e incluso una condena, pero no tiene antecedentes por delitos sexuales. La madre se encuentra bien, tiene una lesión en el pómulo y también se constató”, explicó la fiscal que lleva adelante la causa, la fiscal de Delitos Sexuales de Rosario, Nora Marull.