El Comité de Emergencias, determinó el paso de vehículos en el tramo que se interrumpió por el avance de las aguas en la calzada entre Alvear y La Cruz. La circulación es con asistencia de personal de Gendarmería.
Una mano de la Ruta Nacional 14 fue habilitada esta mañana cerca del puente sobre el río Aguapey, en inmediaciones de La Cruz, sector donde se había cortado el tránsito ayer a la tarde por el desborde del mencionado curso de agua. “Entendemos que debería empezar a bajar a más tardar en horas de la tarde y eso impactaría sobra la ruta y podría normalizarse le tránsito sin ningún inconveniente”, dijo el intendente de La Cruz, Mateo Maidana.
“Está habilitada en una sola mano porque está asistiendo Gendarmería con todas las precauciones. A todos lo que tengan que circular por esta vía estamos solicitando que vayan con mucha precaución y tengan paciencia para pasar. Tenemos 53 familias que están evacuadas. Estamos trabajando con ellos en la contención y asistencia. Contamos con asistencia del Gobierno Provincial y también estamos gestionando a nivel nacional”, indicó el jefe comunal.
Foto gentileza: Epoca.