Un joven de 28 años se quitó la vida luego de agredir a su ex pareja a quien intentó convencer de recomponer la relación dentro de su auto. La mujer escapó del vehículo e ingresó a una heladería para acudir ayuda. Horas más tarde, el muchacho fue hallado muerto con heridas de arma blanca en el rodado donde se produjo la discusión.
Una relación de pareja que aparentemente llegó a su fin, desembocó una discusión picante en el habitáculo de un automóvil: una mujer de 35 años resolvió finalizar el vínculo y su ex pareja insistió en regresar, pero la escena empeoró cuando la tomó del cuello y ella escapó de vehículo pidiendo ayuda.
Más tarde, tras la denuncia de la damnificada, la policía procedió a la búsqueda del agresor identificado como Diego Quister quien fue hallado muerto dentro del mismo vehículo, donde se produjo la escena violenta.
El episodio sucedió por avenida Alberdi. El joven de 28 años comenzó a tener actitudes violentas con la mujer, esta rápidamente ingresó a una heladería para pedir ayuda y luego realizó la denuncia.
Según averiguaciones de la policía, se trataba de una relación de poco tiempo en la que Quister intentó inducir a la mujer de continuar con el idilio. Ella manejaba el vehículo de su padre y permitió al joven de 28 años a subir al rodado y dialogar. Sin embargo, la escena empeoró y desencadenó actitudes violentas por parte del muchacho que intentó sujetarla para presionar la reconciliación.
Al momento que la mujer de 35 años abandona el vehículo, Quister tomó el volante y se escapó con el auto de ella. En ese sentido, se realizó la denuncia policial y horas después se halló el rodado en la calle Fortín Loma Negra N°450.
La policía caminera buscó el automóvil y lo encontró durante la madrugada, con el detalle de las balizas encendidas y la puerta abierta. Los agentes se asomaron para inspeccionar y pudieron notar que Quister estaba muerto con heridas de arma blanca en su cuello y el brazo.
Posteriormente, el cuerpo fue derivado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF), donde se diagnosticó muerte por «shock hipovolémico» y se comprobó que el joven utilizó el cuchillo «tramontina» para suicidarse. En un principio se sostuvo la participación de terceros, pero las pericias del Gabinete Científico descartaron la hipótesis.