La mayoría de los conductores no portaban la documentación exigida por la ley de tránsito.
Un fuerte dispositivo de seguridad se inició esta semana en todo el área metropolitana bajo lineamientos y las directivas de la Jefatura Policial, movilizando cientos de agentes de la policía, que diariamente con fines preventivos en distintos sectores y horarios de la ciudad del Gran Resistencia y localidades vecinas realizan Operativos.
El operativo demandó policías de todas las unidades de orden público en el Área Metropolitana de la zona de Resistencia, Barranqueras y Fontana. En dichos lugares, se logró secuestrar 32 motocicletas por falta de documentación y medidas de seguridad para circular.
Desde las 14 hasta las 18.30, se llevó a cabo el dispositivo de seguridad en distintos puntos del área metropolitana con la finalidad de controlar que las motocicletas cuenten con la documentación pertinente y los elementos exigidos por la ley de tránsito.
Los agentes llevaron a cabo el control de luces, la utilización de cascos de seguridad, como así también, la detección de rodados adulterados o pedidos de secuestros por supuestos robos, como así identificación de personas.-