Un vecino de la zona sur de Resistencia denunció públicamente el abandono que existe en esa parte de Resistencia, asegurando que por el pésimo estado de la avenida Urquiza (pasando Soberanía Nacional), padecen serios inconvenientes por la intransitabilidad de la importante arteria.
Entre los principales inconvenientes, el vecino asegura que los chicos de la zona deben faltar a la escuela ya que salir es imposible, o bien deben caminar casi diez cuadras en medio del barro hasta la parada de colectivos.
El vecino contó:
Estamos cansados de tanto reclamo quiero denunciar el estado de la AV URQUIZA, Desde el puente de la soberanía en adelante.
Es indignante como sufrimos los días de lluvia y luego también porque el mal estado de la calle permanecen siempre. Hay veces q semanas enteras tenemos que hacerle faltar a nuestros chicos al colegio por este motivo!!!
Use este medio porque nadie hace nada y Ojalá de esta manera llegue a oídos de los que tienen la posibilidad de mejorar el estado de la Avenida Urquiza. Es imposible salir con los niños caminando 9 cuadras de puro barro hasta poder llegar a la parada del colectivo.