El Gobierno de la Provincia informa que los trabajos que se vienen desarrollando en esta importante arteria de nuestra ciudad capital están próximos a finalizarse, y antes del fin de semana ya se podrá circular sin inconvenientes.
El Administrador General de la DVP, Ing. Hugo Varela, brindó detalles sobre esta obra que contribuirá a transitar de manera más segura y ágil por la zona sur de Resistencia. Explicó que se trata de tareas de bacheo y repavimentación de la Av. Marconi, entre las avenidas Hernandarias y Mac Lean.
A principios de esta semana se finalizaron los trabajos de bacheo, y se espera concluir con el recapado asfáltico de 5 cm de espesor durante la jornada del miércoles. El funcionario agregó que la obra tiene una extensión de 900 metros, en el sentido de los números descendentes de la Av. Marconi, y un ancho de calzada de siete metros.
De esta manera, el Gobierno Provincial contribuye para mejorar la conectividad vial de los habitantes de Resistencia. Y serán directamente beneficiados quienes vivan en los barrios de la zona sur, entre ellos, el San Cayetano, Santa Inés, Villa Don Enrique, etc.