Villa Ángela: encontraron el cuerpo de Luis Barco flotando en una represa

Policiales

En la mañana de este viernes, fue hallado flotando el cuerpo sin vida de Luis Barco, en la represa del cámping municipal de Villa Ángela. El padre del occiso, Raúl Barco, confirmó que se trata del hombre que estaba perdido desde el domingo. Se investiga la causa del deceso.

El hallazgo lo hicieron vecinos de la zona del «Campito de Arece» -como se conoce la cámping municipal- Fue cuando una familia concurrió a la represa a sacar agua para confeccionar ladrillos, cuando dieron con el cuerpo de Luis Barco.

Tras la intervención de personal policial y de la fiscal Oñuk, personal de Bomberos de la Policía, retiró el cuerpo de este hombre que estaba a unos cinco metros del borde.

Tras solicitar la presencia del señor Raúl Barco -padre del desaparecido- éste reconoció e identifico el cuerpo de su hijo Luis Barco de 29 años.

Cabe destacar que el padre había radicado una denuncia en la Comisaria, debido a que en la madrugada del domingo, su hijo había salido en compañía de dos o tres personas más y no había regresado a su domicilio, por lo que se mostraba muy preocupado.

La Fiscal ordeno que se retirara el cuerpo y se lo trasladara a la morgue para poder realizar la autopsia correspondiente en el cuerpo de este joven.