Raúl Vinokurov, presidente del Concejo de Barranqueras, vertió fuertes declaraciones contra Alicia Azula, intendenta de la ciudad, con quien hace tiempo mantiene una pésima relación más allá de los años que trabajaron en conjunto.
Vinokurov brindó una entrevista al programa Chaco Debate de Radio Provincia, donde oficializó el lanzamiento a su candidatura para intendente de la ciudad (en el 2019).
No obstante, respondió afirmativamente a la acusación de Azula de intento de destitución, donde informó que «existen sobradas razones para hacerlo», y reconoció que no logra reunir los votos necesarios para echarla a Azula.
En tal sentido, aseguró que la jefa comunal puso a su hija Silvana Azula como coordinadora de Gabinete «a pesar de que no tiene ninguna capacidad para ejercer ese cargo. No obstante, en realidad la que gobierna no es Azula, sino su hija. Cree que en 2015 la eligieron reina, no intendente».
En tal sentido, el presidente del Concejo detalló que Azula «Es muy soberbia y es incapaz de reconocer sus errores” y anticipó su presentación como candidato en el 2019, dejando constancia que en asamblea se determinó que sea él quien compita por la intendencia, pero que también él fue quien se bajó de esa potencial intendencia para darle lugar una vez más a la actual jefa comunal, pero «me cansé de ser el niñero de Alicia Azula y de frenar algunas cuestiones”, y en consecuencia decidió comenzar a trabajar de cara al 2019.