Sucedió el sábado en la calle La Rioja al 700. Los delincuentes rompieron el vidrio de la puerta del rodado pero no se llevaron nada. Personal de Gendarmería Nacional se encuentra a cargo de la investigación donde se busca resolver los motivos del ataque.
Prácticamente una moneda corriente que irrumpe la tranquilidad de los chaqueños y que se manifiesta en todas sus caras, la ola de inseguridad sigue desatando preocupación en Resistencia. En ese sentido, el fiscal Federico Carniel no fue la excepción, ya que se encontró con la desafortunada sorpresa de hallar su vehículo con la puerta violentada.
El hecho ocurrió el sábado después de las 22, en la calle La Rioja al 700 aproximadamente. Carniel regresó para abordar su vehículo (Honda CRV) y se topó con el cristal roto de la puerta del acompañante.
El fiscal desconoce los motivos, pero no descarta que haya sido sólo un intento de robo. Es por eso que acudió a la sección de Rastros de Gendarmería Nacional y no a la policía. El argumento de Carniel fue que al ser víctima un fiscal federal, no está exento de amenazas debido a las causas que maneja (fundamentalmente el narcotráfico).
Un grupo de peritos de Gendarmería, trabajó en el auto para encontrar al tipo de rastro o huella que permita despejar dudas y que sirvan de pistas para la investigación. De todas formas, Carniel señaló que no se llevaron nada del interior del vehículo.