El precandidato a diputado provincial de Cambiemos se mostró satisfecho con la elección realizada pero aseguró que hubo falencias en la jornada electoral.
En declaraciones a Radio Libertad, Zdero dijo: «Tuvimos una jornada electoral muy rara donde hubo colegios donde se tardó mucho tiempo en abrir las mesas, son cuestiones de logísticas que hay que ajustar. No es un número menor porque impactó en el 50 por ciento de cada una de las escuelas y eso alteró muchísimo el inicio de la votación”.
Asimismo, señaló que esto es algo que debe cambiarse de acá al 23 de julio.
“Hay cuestiones de logística que hay que ajustar porque se gastaron 80 millones de pesos para estas elecciones”, reclamó. Y planteó: hay cuestiones que se conjugan, por un lado el problema para que las notificaciones lleguen a los presidentes de mesa, eso se ha registrado en el interior provincial y también por otro lado hay un desencanto de la gente. Respecto a esa última cuestión, el precandidato a diputado provincial por Cambiemos dijo que la tarea de las organizaciones políticas es “que la gente vuelva a creer en la dirigencia y que también castigue a quien no cree”.