La Policía del Chaco acudió a una pelea que tuvo lugar en el barrio La Rubita. Al llegar los efectivos, fueron atacados por vecinos del barrio quienes posteriormente se dieron a la fuga. Posteriormente, se allanó una vivienda donde se secuestró una importante suma de dinero y droga.
El Jefe de la Policía, Ariel Acuña, comentó a canal 9 que “personal de la comisaria 5° que se encontraba recorriendo la jurisdicción, recibe un llamado solicitando presencia policial por un desorden que se estaba suscitando en lo que sería Av. Edison y calle 27, esto es un barrio conocido como La Rubita”.
“cuando baja el primer oficial, observa y constata la presencia de varias personas en la calle, que al ver la llegada del patrullero se dan a la fuga en distintas direcciones, pero dos de ellos comienzan a disparar hacia el personal policial, son inmediatamente perseguidos hasta que ingresan a una vivienda del barrio”.
“como iban en persecución ingresaron a la vivienda y al atravesar lo que es la construcción, en el patio trasero de la misma observan que estos individuos dejaron abandonada una bolsa que a simple vista se notaba la presencia de una suma importante de dinero y algunos envoltorios que aparentaban ser estupefacientes”.
“los prófugos lograron evadirse y adentrarse en otras construcciones del lugar, el personal policial pidió refuerzos y la presencia del personal de drogas quienes minutos después arribaron al lugar y constataron que se trataba de envoltorios que contenían marihuana, una ínfima cantidad de pastillas, como ser Rivotril, y en la inspección mas minuciosa del lugar constatan la presencia de cartuchos de arma de fuego y la suma del dinero que contenía la bolsa era de aproximadamente $60.000 en efectivo en billetes de distinta denominación”.