Arrebatadores de celulares tras las rejas

Policiales

Sucedió en horas de la siesta en inmediaciones al Parque 2 de Febrero y luego en una parada de colectivos en avenida Sabin y Ruta Nicolás Avellaneda. Hay tres detenidos.

Todo inició con un llamado de una menor al Sistema de Emergencias del 911, que denunció el robo un celular en inmediaciones del CEF N°1. La víctima detalló que fue abordada por tres sujetos en una motocicleta tipo Cross, la golpear y luego le sustrajeron su celular Motorola (Modelo Moto G, negro)

Inmediatamente, se hizo presente una patrulla del Grupo De Fortalecimiento Preventivo, que tomó indicaciones por parte de la damnificada y paralelamente tomaron conocimiento de otro robo por parte de los mismos arrebatadores.

De esa manera, los agentes realizaron un recorrido por las inmediaciones del lugar hasta encontrar a los sospechosos que notaron la presencia policial y rápidamente se dieron a la fuga en la motocicleta. Sin embargo, el escape no resultó efectivo para los malvivientes que fueron demorados en el casco céntrico de la ciudad.

En el lugar se procedió al secuestro de una motocicleta marca Yamaha, modelo XTZ de color negra. También se secuestró un teléfono celular marca Motorola Moto G color negro, otro marca Lenovo color negro, y otro marca Samsung modelo J-7 de color dorado; en poder de la mujer que los acompañaba.

Posteriormente, se interiorizó de la situación a la Fiscalía en Turno, quien dispuso la detención de los tres, prosiguiéndose con las diligencias que dieren lugar.-