Chaco venció a Buenos Aires 81-77, pero no le alcanzó al diferencia para ser tercero. Ezequiel Martínez fue el goleador con 24 puntos. Rovner, como en todos los juegos roto a todo el equipo. Ahora se enfrentará a Santiago del Estero para no descender,
Chaco comenzó con todo. Un parcial 19-4 (con 9 puntos de Nicolás Boeri) lo hacían dueño del juego. No solo efectividad ofensiva, sino también buen trabajo en defensa tuvo Chaco, en el cuarto inicial, con el cual se quedó 22-12.
Chaco no perdió la intensidad en el segundo cuarto, ni con la rotación, y con un parcial 8-3, seguían mandando en el juego 30-15. Pero, Buenos Aires descontaba desde la línea, y recortaba la distancia a 10 (20-30), con poco mas de 5 minutos por jugar. El cuarto fue más parejo, y el juego más trabado, y si bien Buenos Aires se quedó con el parcial 21-18, Chaco logró cerrar el primer tiempo a su favor 40-33.
En la primera parte del tercer parcial, Buenos Aires recortó la distancia a 3 puntos, con un parcial 6-2. Chaco ya no era efectivo, y Buenos Aires se quedaba con las pelotas divididas y los rebotes. A 3 minutos del cierre del cuarto, con la presión defensiva y la marca personal, Chaco recuperó terreno y cerró 54-50 arriba
Con un Martínez encendido (24 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias), Chaco comenzó el último cuarto, sabiendo que debía ganar y por una buena diferencia si quería el tercer lugar de la tabla. El partido seguía siendo luchado, y Chaco con poco más de 2 minutos por jugar, lograba sacar una diferencia de 7, tras una tremenda tapa y un triple de Lugo, en el contragolpe, y recuperaba protagonismo en el juego. Pero, sobre el final, a pesar de la victoria 81-77, a Chaco no le alcanzó la diferencia para ser tercero.
Esta tarde el equipo dirigido por Rovner, enfrentará a Santiago del Estero desde las 19, para quedarse en el más argentino de los torneos.