En sus recorridas por la provincia, el candidato a Gobernador resaltó como uno de sus pilares la recuperación del poder adquisitivo. «Falta mucho empleo y tenemos las escalas salariales más bajas», puntualizó, ratificando su perfil industrialista.
“Lo que más pide la gente es trabajo, pero también pide sueldos que estén por encima de la línea de pobreza”. Así resumió Camau Espínola la expectativa de los correntinos de cara a las elecciones del 8 de octubre, para las cuales ratificó su compromiso de “ganarle a la inflación con salarios dignos”.
Camau sostuvo que en sus recorridas por la provincia “compruebo diariamente que nuestra sociedad quiere salir del atraso que padecemos desde hace 16 años, especialmente en lo que hace a la falta de empleo y a la escala salarial, que es la más baja de la región”.
Sostuvo, en ese sentido, que “los correntinos podemos vivir mejor y lo vamos a lograr entre todos, gracias al gran acompañamiento que ha logrado nuestro proyecto”.
El candidato a gobernador llegó hasta Curuzú Cuatiá en el marco de una nueva gira por el interior en la que insistió: “Los correntinos podemos más, solamente hace falta que nos juntemos para tomar la decisión de decir basta a los peores sueldos del país”.
“Corrientes puede darles mucho más a sus trabajadores. Por ejemplo, este año nuevamente la coparticipación de la provincia terminará creciendo un 35 por ciento, pero los sueldos solamente crecieron un 22 por ciento. Es lo que vamos a cambiar”, aseguró.
El Libertador/El Litoral.