Caminera detuvo a conductor con arma de fuego y cocaína

Policiales

Se trata de un hombre de 31 años procedente de la provincia de Salta, que fue demorado en el puesto Paralelo 28 para un control y durante la revisión encontraron una pistola Bersa calibre 22 debajo del asiento.

Agentes de la Policía Caminera aprehendió a un automovilista en avenida Hernandarias al 3600 aproximadamente, con un arma de fuego y cocaína.

El control sucedió cerca de las 15, cuando los efectivos detuvieron el paso de un vehículo Peugeot 206 negro, conducido por un hombre de 31 años domiciliado del barrio San Isidro de la provincia de Salta.

En el momento que se realizaba la revisión, dentro del vehículo se encontró un arma de fuego marca Bersa calibre 22. No obstante, la pistola no fue lo único que se pudo hallar en el habitáculo del auto, también hallaron dos envoltorios con una sustancia blanca.

En esa línea, se solicitó la colaboración del Departamento Drogas Peligrosas, cuyo personal realizó la prueba de campo que dio positivo a cocaína, en una cantidad de 5 gramos. Además, incautaron $1700 en efectivo.

El conductor del vehículo resultó detenido por supuesta infracción de la Ley de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 2 de Resistencia.