Capitanich supervisó trabajos de limpieza y ripio en el barrio Italia y Mariano Moreno

Politica

 

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, supervisó este miércoles los múltiples trabajos que el municipio realiza en la zona del barrio Italia y posteriormente se dirigió al barrio Mariano Moreno, donde verificó el avance las obras de ripio que se ejecutan sobre calle Cervantes.

En el barrio Italia el jefe comunal supervisó los trabajos de entubamiento de desagües pluviales sobre la avenida Malvinas que están realizando las cuadrillas de trabajadores municipales. En esta zona también se realizó el desmalezado y limpieza en la plazoleta que se encuentra frente al Jardín de Infantes Nº 31 “Jorge Newbery”.

Allí, el intendente dialogó con los vecinos y acordó avanzar en el trabajo para mejorar sustancialmente el sistema de alumbrado público, recambiando las antiguas luminarias por modernos artefactos Led. En este barrio también supervisó la colocación de carteles de señalización.

Posteriormente, Capitanich se trasladó al barrio Mariano Moreno donde supervisó las obras de perfilado, alteado y colocación de ripio sobre la calle Cervantes, desde la avenida Urquiza hasta calle 25 (Arribálzaga), además de otras calles aledañas.

Durante su visita al barrio el jefe comunal propició una charla con los vecinos para conocer cuáles son sus principales demandas y abordar una agenda conjunta para la optimización de los servicios municipales en la zona.

La recorrida de la comitiva municipal también abarco la zona de Ameghino y Calle 25 donde se realizan de manera conjunta con Vialidad Provincial trabajos de perfilado de calles y desagües pluviales.

En esta última zona los vecinos del lugar plantearon al jefe comunal la necesidad de fortalecer los controles para resolver los problemas de transitabilidad, dado que de manera permanente camiones de gran porte atraviesan estas calles y destruyen los trabajos de perfilado de las calles. También pidieron mayor señalización, alumbrado y arreglo de calles aledañas.