Se trata de un robo ocurrido días atrás en el local comercial, que funciona también como servicio de cobranza de impuestos. Las imágenes de las cámaras de seguridad fueron elementales para dar con el presunto autor. El allanamiento se llevó a cabo en el barrio 17 de Octubre.
Un joven de 18 años fue aprehendido y notificado en una causa de supuesto robo, luego de que en su domicilio se hallaran gran cantidad de prendas de vestir que fueron denunciadas por la damnificada. Intervino la Division Investigaciones.
El operativo ocurrió cerca de las 13, relacionado a una causa caratulada como supuesto robo, hecho sucedido en fecha 30/06/17 en la que damnifica a una mujer, dueña de un rapipago y tienda de ropa; ubicada zona céntrica de la ciudad de Castelli; tras analizar las cámaras de seguridad que posee mencionado local se pudo determinar quién era la persona que ingreso.
Es por ello que mediante decreto fundando, se realizó legal allanamiento en domicilio ubicado, en Barrio 17 de Octubre, donde el personal policial de la División Investigaciones de Castelli ingresó a la finca y detuvo al supuesto autor del robo (un joven de 18 años).
En este sentido se secuestró: (11) remeras mangas cortas marcas Dani Sport, (01) una campera deportiva marca Dani Sport, (01) una campera símil cuero color Marrón, (01) buzo con capucha color (01) suéter color Marrón claro, (06) seis Bermudas de jeans color claro dos color negra, marca Dani Sport, como así también se procedió secuestro (01) una mochila Color negra marca Chenson, (01) una campera color negra tipo inflable con capucha, (01) un pantalones jeans color azul (01), un par de zapatillas color negra, con detalles en color blanco, ropa el cual vestía al momento de ingresar al negocio comercial.
La Fiscalía N° 2 estuvo a cargo de las actuaciones quien dispuso que la persona involucrada en la presente sea Notificado de Aprehensión Carácter comunicado.-