La víctima fatal fue identificada como María Oriana Gómez, de 15 años, quien viajaba a bordo del rodado junto a su hermano que terminó con heridas leves como consecuencia del choque contra un auto en el cruce de Avenida Laprida y calle Jiménez de la capital provincial.
El Barrio San Gerónimo fue el escenario de un hecho trágico durante la noche de ayer, cuando dos hermanos que se desplazaban en moto protagonizaron el accidente fatal junto a un Ford Fiesta en las mencionadas arterias de la Ciudad de Corrientes.
Tras el impacto, las primeras informaciones arrojaron que, tanto la motocicleta (una Mondial 110 cc.) como el coche, iban en la misma dirección sobre el sector este y la colisión se produjo cuando el auto intentó doblar hacia la derecha en calle Jiménez.
La menor falleció cuando era llevada al Hospital Escuela, y al mismo lugar trasladaron a su hermano, quien afortunadamente no sufrió heridas de consideración.
La conductora del Ford Fiesta es una mujer mayor de edad, identificada como Beatriz Silva, quien dio positivo en el test de alcoholemia.