Un llamativo episodio se registró esta mañana frente al palacio municipal de la capital provincial, cuando tres individuos llegaron al recinto de YPF y no quisieron pagar el combustible que cargaron al vehículo en el que viajaban. En consecuencia, y tras discusiones con los playeros, el coche fue secuestrado por inspectores de tránsito.
La estación de servicio de calle 25 de mayo y Mendoza fue el escenario de un hecho que terminó con la intervención de la División de Tránsito y el secuestro de un automóvil. Todo se debe a las actitudes de tres hombres que pidieron a uno de los trabajadores del lugar que llene el tanque con nafta, pero luego no quisieron pagar.
El conductor del auto, de marca Chevrolet, comenzó a discutir con el playero y eso llamó la atención de un agente de tránsito que no dudó en acercarse hasta el lugar de las acciones.
El empleado municipal, de apellido Villalba, detalló que los individuos “no querían pagar después de pedir que se llene el tanque. Los hombres comenzaron a pedir dinero a los otros conductores y fue ahí cuando procedieron los agentes del municipio”.
Tras complicarse la situación debido al comportamiento hostil de los hombres en cuestión, se procedió al pedido de documentaciones del auto y el dueño no aportó la revisión técnica. Si bien el responsable del vehículo pagó el combustible luego de algunos minutos, tendrá que retirar el auto del corralón por la infracción.