Se trata de dos personas de nacionalidad peruana, quienes intentaron llevarse los objetos de un local ubicado en el complejo comercial. Tras la identificación de los ladrones, la policía descubrió que ambos tenían pedido de captura internacional.
Las acciones estuvieron a cargo de la Comisaría Quinta Urbana, que mediante el trabajo de sus efectivos y los trabajadores de seguridad privada del Shopping consiguieron atrapar a los individuos tras el ilícito que cometieron en un stand de relojes de alta gama.
El procedimiento lo habrían concretado tras ser alertados por personal de seguridad privada del local comercial (Shopping)que momentos antes habrían violentado el dispositivo de seguridad de un stand de exhibición de relojes, por lo que luego de reducirlos y alertar al personal Policial, quienes proceden a detenerlos y trasladarlos hasta la Comisaria Quinta Urbana, donde proceden al secuestros de 27 relojes pulsera de alta gama estimados en un importante valor económico.
Los aprehendidos fueron identificados con los apellidos Inca Sierra -43- y Huamani Hualpa -32-ambos de nacionalidad Peruana además tendrían pedido de captura internacional, por estar relacionados a otro hecho delictivo ocurrido en otro país extranjero, es por ello que luego dispusieron el trasladados de ambos a la Unidad Penal n6 de San Cayetano.
Los elementos secuestrados junto con los aprehendidos, fueron puestos a disposición de la justicia en tanto que en la citada Comisaría se instruye la Actuación Sumarial al respecto.