Corrientes: dos familias envueltas en un caso de violencia vecinal

Corrientes

El hecho sucedió anoche y tuvo lugar en el Barrio San Marcos de la capital provincial. Las personas involucradas se acusan mutuamente por el conflicto que, al parecer, incluyó disparos de armas de fuego.

Una pelea entre vecinos se habría registrado anoche en inmediaciones de las calles Alpes y Roquer Pérez, en la mencionada barriada capitalina. En dicho punto, una mujer de apellido Gonzáles aseguró que tanto ella como su familia fueron víctimas de un ataque a tiros y responsabilizó por el mismo a un joven de la zona.

«La bala pasó entre nosotros y casi le pega a mi nieta», dijo Gonzáles en relación a un supuesto disparo efectuado por su vecino.

En ese sentido, agregó también que todo el entorno del muchacho acusado mantiene actitudes hostiles contra su familia y que se dedican a actividades ilícitas como la venta de drogas.

La otra familia, en tanto, expresó su postura y negó el relato de Gonzáles. Quien habló con Radio Sudamericana fue Gladys Núñez, y expuso un panorama diferente sobre los hechos.

La mujer afirmó que son los integrantes de la familia Gonzáles quienes causan problemas y siempre «desde que llegaron al barrio son conflictivos».

Además manifestó que su hijo, al que responsabilizan por el disparo de arma de fuego, estaba en ese momento cocinando un guiso y descartó toda posibilidad de que haya hecho algo como eso.

“Hace 41 años vivo en el barrio, jamás he tenido problemas, desde que llegó esta familia -la de Mabel Gonzales- hay problemas todos los días”, continuó Gladys. “Le tirotearon al papá de mis hijos; esa familia viene con problemas de otros barrios”, apuntó contra Mabel  Gonzales y Roberto Medina, y sus hijos.