La Dirección Provincial de Energía de Corrientes informa que no participó de las tareas que ejecutó la municipalidad de Goya, y en las cuales, por causas que la comuna goyana deberá explicar, falleció esta mañana un obrero municipal.
Al mismo tiempo, la distribuidora provincial expresa su pesar sobre el fallecimiento del trabajar, y hace llegar a la familia el sentimiento de acompañamiento en este momento.
Con el fin de deslindar responsabilidades, DPEC afirma en forma clara y contundente que la distribuidora no participó de las tareas, tampoco facilitó personal, ni equipos, y no recibió ninguna solicitud de permiso para operar sobre las líneas de distribución de esta empresa provincial.
Las tareas llevadas a cabo sobre el alumbrado público por el servicio de Luminotecnia de la municipalidad de Goya están a cargo y son de la exclusiva responsabilidad de aquella administración comunal.
Ante versiones periodísticas que vinculan a la DPEC en un trabajo conjunto con la Municipalidad de Goya en el que lamentablemente perdiera la vida un joven empleado de esa comuna, la distribuidora aclara que no participó de ninguna tarea conjunta con el área de Luminotecnia en el alumbrado público de la Municipalidad de Goya.
Esta Dirección tampoco recibió ninguna solicitud de permiso de parte de la Municipalidad para operar sobra las líneas de distribución de la DPEC.
JURISDICCIÓN MUNICIPAL
Sobre el lamentable trágico hecho, la municipalidad de Goya deberá informar a la opinión pública. Ante estas circunstancias, la DPEC expresa su pesar por el fallecimiento, pero no tiene jurisdicción, como así tampoco participó, de las tareas en cuestión.