Como en el patio de su casa se sintieron los vecinos del populoso barrio Fray José de la Quintana para disfrutar de las muchas atracciones del programa más inclusivo del Gobierno Provincial. El tiempo soleado acompañó a los grandes y chicos en los juegos, sorteos, premios, sonrisas y mucha Vida Pura. El coordinador general del programa Juan Carlos Alvarez adelantó que se vienen muchas sorpresas para estas dos semanas de receso escolar tanto en los barrios como en el predio de Costanera y con una gran puesta en escena en la Feria del Libro.
En el marco de seguir apostando a expandir el programa más exitoso del Gobierno Provincial, el Tekové Potí emprendió este sábado su actividad emblema vinculado a reunir la vida sana, familia, cultura, recreación y ocio con entretenimiento para grandes y chicos.
Con ingreso libre y gratuito, en calle Nicaragua sobre las intersecciones de Escocia e Inglaterra del populoso barrio Fray José de la Quintana centenares de familias, niños y jóvenes participaron desde las 15 y hasta cerca de las 18 horas de una jornada a pleno.
Los asistentes participaron de los barriletes, kermés, bingo, concurso de baile y sorteo de premios. El evento fue encabezado por el coordinador general Juan Carlos Alvarez quien estuvo cerca de las familias que se acercaron a descubrir este espacio familiar que lleva siete años y que decidió posarse este sábado en el populoso barrio con la promesa de volver pronto.
Asimismo se prestaron servicios como cambio de look totalmente gratuito para todas las edades y se compartió el tradicional chocolate con galletitas al caer la tarde, lo cual significó además de juegos, la posibilidad de una rica merienda en familia con música en vivo y otras atracciones.
“Estamos en vacaciones y estaremos junto a toda la familia para que tengan un buen rato de diversión y que los chicos tengan un merecido descanso tras una mitad de año escolar” señaló el coordinador general. Adelantó que se vienen muchas sorpresas para estas dos semanas de receso escolar tanto en los barrios como en el predio de Costanera y con una gran puesta en escena en la Feria del Libro.