Marina Navarro, ex pareja de Juan Zacarías, alertó también que en la comisaría de la Mujer no tomaron su denuncia por no tener golpes.
Navarro detalló el calvario que debió pasar desde hace un tiempo, cuando decidió terminar la relación con Zacarías. “Él me venía molestando desde hace mucho tiempo. Llegó viernes a la madrugada y me rompió la puerta, me escapé con mi hijo y no me tomaron la denuncia en la Comisaría de la Mujer del barrio 17 de Agosto porque yo no estaba golpeada, y me llevaron a la casa de mi mamá”. La joven argumentó que hace dos meses terminó su relación con el violento sujeto, pero que esta decisión nunca fue aceptada por Zacarías, quien desde ese momento comenzó a amenazar diciendo que la iba a destripar o que iba a quitarle la vida si no volvían a estar juntos.
Continuando con el cronograma del terror, Navarro argumentó que el sábado al mediodía fue a la comisaría Novena, de donde fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, donde por fin le tomaron la denuncia, en la misma dejó plasmada que su ex pareja la amenazaba, la esperaba a la salida del trabajo, prometía que iba a matarla junto con su familia.
Por último, Navarro contó lo ocurrido anoche: “Salgo de trabajar y mi hermano va a buscarme con mi nene. Cenamos en la casa de mis padres y no pasó 5 minutos y le digo a mi mamá que alguien estaba espiando, y él empuja la puerta y empieza a disparar, no nos dio tiempo a nada. Hubo ocho disparos, hasta pudo haber matado a nuestro hijo”, finalizó.
Notas relacionadas: https://www.tn24.com.ar/2017/07/corrientes-mato-a-balazos-a-su-ex-suegra-y-luego-se-quito-la-vida/
Foto y declaraciones: Radio Dos.