Lo confirmó la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), y la entidad explicó que se debe a tareas de mantenimiento en distintas zonas de las mencionadas ciudades. El servició será interrumpido de 8 a 13.
Los trabajos que realizarán los operarios de la DPEC consistirán en el mejoramiento y reparación de líneas de media tensión (LMT). Aseguran que las modificaciones otorgarán mejoras a los usuarios del barrio Quilmes y zona de influencia.
Para garantizar la seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante la intervención y en el barrio mencionado se interrumpirá el suministro eléctrico. El abastecimiento se restablecerá inmediatamente después de finalizadas las tareas.
PASO DE LOS LIBRES
En tanto que entre las 8 y las 12, también de este martes 25, la DPEC procederá a realizar el cambio de postes y crucetas en líneas de media tensión (LMT), en los barrios Arrocera y Primavera de Paso de los Libres.
Con esta acción se beneficiará a todos los usuarios de la ciudad. Durante la ejecución de los trabajos se interrumpirá el suministro, como medida de seguridad en protección de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos. Inmediatamente terminados los trabajos se restablecerá el servicio.