La titular de Vialidad Nacional del NEA se refirió al siniestro registrado durante la jornada de hoy, protagonizado por una camioneta que cayó al agua tras pasar por el puente Santa Rosa. «Nos sentimos en deuda», dijo.
Otro accidente conmocionó hoy a la provincia de Corrientes, al conocerse la caída de una camioneta al arroyo Guazú, que volvió a ser noticia luego del derrumbe ocurrido días atrás.
Quien se refirió al respecto fue Ingrid Jetter, gerente regional de Vialidad Nacional, organismo que trabaja en el lugar para solucionar el problema sobre la Ruta 12 que afecta sobremanera al tránsito, la movilidad de la gente y la producción entre las localidades de Goya y Esquina.
“Personalmente no entiendo cómo pasó”, expresó la funcionaria tras dialogar con Radio Sudamericana.
En ese sentido, aclaró que “había un tótem con luces en medio de la ruta y también conos que debió atropellar para pasar”, en referencia al conductor de la camioneta que cayó al agua.
Además aseguró que “60 metros antes de que inicie el puente, había una cinta de peligro” y agregó: «Cuando agradecimos a Dios porque no ocurrió una tragedia cuando cayó el puente, pasa esto. Nos sentimos en deuda por no haber podido evitarlo».
Cabe destacar que, hasta el momento, la persona que conducía el vehículo continúa desaparecida.