En una acción arriesgada, un kiosquero enfrentó a golpes a un “motochorro” que a punta de pistola, intentó llevarse la recaudación del día. De esa forma, el empleado impidió que el delincuente lograra su cometido.
El episodio se produjo en un negocio ubicado en calle Buenos Aires al 900, entre Hipólito Yrigoyen y Junín. Cerca de las 21.30, una persona con casco ingresó al local comercial aprovechando la ausencia de clientes.
Dentro del lugar, se encontraba atendiendo un empleado a quien amenazó con un arma de fuego. El “kiosquero se hallaba parado en el mostrador, detrás de la caja registradora.
El motochorro exigió la entrega del dinero y sucedió lo imprevisto: el joven encargado de la atención del kiosco se abalanzó sobre el asaltante y en varios segundos ambos mantuvieron un enfrentamiento cuerpo a cuerpo.
La pelea continuó hasta que el malhechor decidió escapar huyendo hacia la esquina, donde ascendió a una motocicleta que dejó lista para su escape. Según testigos, no contaba con algún cómplice.
Sin embargo, el autor del fallido delito habría cometido una seguidilla de atracos similares en las últimas semanas, entre ellos en otro kiosco y un supermercado en los que logró llevarse la recaudación.