El hecho fue conocido en las últimas horas, tras la denuncia que hizo la pareja de Liliana Insaurralde, quien sería la víctima. Aseguró que un comisario que se desempeña junto a ella en Villa Olivari la manoseó y acosó reiteradas veces.
La mujer, que tiene 23 años y es cabo de la Policía de Corrientes, hizo pública la difícil situación que vive por estos días como consecuencia de un supuesto abuso sexual que sufrió en la mencionada localidad por parte de uno de sus superiores.
En relación al hecho, denunciado recientemente por su pareja y que comenzó a investigar la justicia, Insaurralde dijo ante los medios de comunicación que “el comisario me acosaba siempre en todo momento, diciéndome cosas, pero nunca pensé que me iba a tocar”.
Además, la mujer explicó: “un día llevando papeles para que él firme, cerró la puerta y las cortinas y empieza a hacerme masajes, en los que me toca los pechos, me besa el cuello y me quiere levantar la chomba”.
Ahora, tras la exposición sobre lo sucedido, el caso pasó a la justicia para determinar la veracidad del mismo y, en caso de confirmarse, proceder con las correspondientes tareas.