El hecho delictivo sucedió en las últimas horas y fue perpetrado por dos ladrones en moto. La víctima se retiraba de una Shell de su propiedad, ubicada en inmediaciones de las calles Sarmiento y Santa Cruz, donde sufrió el arrebato de su cartera. Posteriormente, y tras una persecución, la policía logró detener a los responsables.
Otro caso de inseguridad se registró, recientemente, en la capital provincial. Esta vez, y como algo que se volvió una metodología de moda, dos hombres a bordo de una moto 110 cc. robaron la cartera de una empresaria dedicada al negocio de las estaciones de servicio.
El arrebato se produjo muy cerca del emprendimiento de la víctima: la Shell de Sarmiento y Santa Cruz. Cuando la señora se retiraba del lugar, los ladrones aprovecharon y le quitaron una cartera.
Los uniformados del destacamento San Marcos tomaron conocimiento de lo sucedido y acudieron al lugar para brindar su servicio. Persiguieron a los individuos de manera intensa por las inmediaciones y finalmente lograron reducirlos.