Corrientes: un hombre encontró una pierna humana mientras pescaba

Corrientes

 

Sucedió a la altura de Paso Rubio, a uno 10 kilómetros de Goya. Autoridades policiales fueron hasta el lugar y trasladaron la extremidad, que según algunas hipótesis sería de un joven de Bella Vista.

Un hombre se encontraba pescando a orillas del río Paraná, cuando avistó una pierna humana entre Punta el Rubio y Colonia Cecilio Echeverría. Con horror,  el pescador se comunicó con la policía que luego se dirigió hasta el lugar y confirmó que sobre unas piedras se hallaba la extremidad.

Más tarde, un equipo de Pericias de Goya se hizo presente junto al fiscal Arrue y un médico policial. Extrajeron el resto humano y luego trasladaron hasta una morgue judicial. Cabe señalar, que se llevó a cabo un sondeo sobre algún paradero de alguna persona, pero no hubo tal pedido.

 

Hipótesis

Hace una semana, una persona de la localidad de Bella Vista  sufrió un grave accidente de tránsito que lo llevó a perder su pierna derecha. El joven fue identificado como Pablo González de 20 años de edad, que sin otra alternativa los doctores tuvieron que amputarle su extremidad.

Desde el nosocomio hicieron la devolución de la pierna a los familiares y la madre de Pablo, al no saber qué hacer, depositó el resto humano en una bolsa negra con piedras y la arrojó al río. Los investigadores presumen que esta sería la misma pierna que pescaron varios kilómetros más abajo en las aguas del río Paraná.

No obstante, los inquisidores llevarán a cabo una prueba de ADN para descartar dudas y confirmar si el miembro pertenece a González.

El Comisario Aquino estuvo a cargo de las investigaciones, luego todo el informe fue entregado a su par, el Comisario Miño, de Cruz de los Milagros, debido a que ya era su jurisdicción, donde consta que dicho miembro fue depositado en la morgue del Hospital Regional Goya.