Corrientes: una mujer se negó a ser desalojada y amenazó con prenderse fuego

Corrientes

 

El esposo de la señora admitió que no tienen otro lugar a donde ir y que las 10 personas que conforman la familia irán a parar a la calle.

El hecho tuvo lugar, esta mañana, en inmediaciones de avenida Altagracia y calle Painsandú de la capital correntina. Cuando oficiales de policía se presentaron a un domicilio con la orden de desalojar a una familia de un predio donde se guardaban las unidades de colectivos sin funcionar. Ante el inminente desalojo, uno de los miembros de la familia se ató a su cama y amenazó con prenderse fuego viva si los uniformados no se retiraban.

El concubino de la señora, apellidado González, explicó que la que se encontraba en el interior del hogar era su mujer y que son 10 las personas que quedarán en la calle debido a este desalojo. El hombre también argumentó que junto a su familia han cuidado el predio durante más de 35 años, que le prometieron un sueldo y que jamas cumplieron con su palabra.

González explicó que hace poco más de 7 meses ya los habían intentado desalojar y que un abogado, de apellido Cuevas, les indicó que la situación se podría solucionar, pero que en las ultimas horas salió a decirles que la única solución es que se vayan del predio.