Corzuela: robó en carpintería porque el dueño no le dejó quedarse a dormir

Policiales

Un joven de 19 años habría cometido el robo en venganza del dueño del local. La razón: no le permitió pernoctar en el negocio maderero . Personal de la comisaría local lo detuvo en un patrullaje.

Ayer por la mañana, se acercó a la comisaria un hombre de 40 años, dueño de una carpintería ubicada en el barrio Independencia, quien denuncio que en horas de la madrugada sufrió el robo de varias herramientas y un equipo de música, sospechando de un joven conocido a quien no le permitió que se quede a dormir a la noche dentro del local.

Con las características brindadas, los efectivos realizaron recorridas por los lugares donde se lo veía frecuentar el buscado, logrando horas después la demora de este: tenía en su poder un taladro eléctrico, una estopa, una llave estriada y una llave combinada, elementos que fueran denunciados por el damnificado, siendo todo incautado y trasladado junto al detenido a la unidad actuante donde se instruyen actuaciones judiciales por supuesto hurto, continuándose con la búsqueda del equipo de audio faltante.