Ayer por la tarde, un joven fue entregado a la policía al ser acusado como el principal sospechoso de la muerte de Gastón Gómez, quien recibió un disparo de arma de fuego en el pecho en la siesta del sábado. La fiscal 2 en turno, Ana González de Pacche, se encuentra a cargo de la causa.
Conmoción, cólera e impotencia vivió ayer la familia del joven de 20 años asesinado en calle Duvivier al 1900. Un grupo de personas se reunió en la Comisaría Séptima, exigiendo la detención de varios implicados con el crimen, que aún sigue bajo la lupa. Además, los familiares de la víctima sospechan la complicidad de un efectivo policial.
Por el momento, como resultado de las primeras averiguaciones, un menor de edad fue entregado al Juzgado menor y de la familia, siendo acusado como probable autor del asesinato de Gastón, quien recibió un disparo de arma de fuego en la siesta de ayer y que luego murió en el Hospital Perrando.
La peor cara de la Zona Sur
La semana pasada, en la jornada de sábado, se registró el asesinato de un joven de 23 años que recibió un disparo mortal en la cabeza. La víctima fue identificado como Mauro Patrichelli, que junto a sus amigos permanecían reunidos en una vivienda, ubicada en la esquina de Av. Alberdi y Honduras.
El clima ameno que pasaban los jóvenes se vio irrumpido por la aparición de un vehículo, donde una persona efectuó varios disparos impactando en el cráneo de Patrichelli y luego se dio a la fuga en el rodado junto a otras personas.
No obstante, luego de una intensa búsqueda por parte de la División de Investigaciones Complejas, el autor del asesinato, «Gringo Godoy», fue interceptado mientras caminaba por Avenida Soberanía.