Ocurrió en el puesto caminero del Puente General Belgrano. El conductor no portaba la documentación reglamentaria y el motor presentaba notables adulteraciones en el grabado numeral.
El hecho sucedió alrededor de las 9 durante un procedimiento de control rutinario, Personal perteneciente a la División Patrulla Vial ubicado en el Puesto Caminero Puente General Belgrano, demoró el paso de un camión que viajaba rumbo a Corrientes.
El camión era guiado por un hombre de 39 años procedente de Curuzú Cuatiá, a quien los agentes le solicitaron la documentación exigible para la circulación. El camionero manifestó que no poseía ninguna acreditación y los efectivos procedieron a consultar por vía telefónica con el dominio en Planta Verificadora.
En ese orden, se puso comprobar que el camión cargaba un pedido de secuestro desde abril del año 2016 por parte de la Policía Federal (Unidad Regional La Plata).
Inmediatamente, se hizo presente un Técnico Verificador de la Planta quien luego de realizar la inspección física sobre el vehículo señaló la existencia de notables adulteraciones en el grabado numeral del motor y también del chasis.
Se puso en conocimiento de tal situación al Fiscal en Turno, disponiendo el Secuestro del Camión remitiéndolo al Galpón de Vehículo Secuestrados del Poder Judicial, quedando a disposición de la Magistratura Interviniente.