Un hombre denunció ante la Comisaría Novena de la provincia de Corrientes que delincuentes ingresaron a su casa y se llevaron una fuerte suma de dinero que guardaba en una caja fuerte. En el vecindario la gente se manifestó indignada por los constantes delitos.
Un hombre que vive por calle Murcia del barrio Apipé denunció que el viernes por la noche, delincuentes entraron a robar a su casa de donde se llevaron una fuerte suma de dinero en pesos y dólares.
Si bien de manera oficial no trascendió el monto, desde Radio Dos se habló de unos 100 mil dólares. El vecino domiciliado por calle Murcia al 90, admitió que fue víctima del accionar delictivo, sin embargo no aventuró monto. El portal Siempre Corrientes reveló que los frentistas de la cuadra se mostraron sumamente indignados por los continuos hechos y piden mayor presencia policial. “Estamos a la buena de Dios, desde año 2007 que vivo acá y ya me robaron tres veces”, planteó uno de los habitantes del lugar.
Añadió además que “los autos no se pueden dejar en la calle porque amanecen con los vidrios rotos, vivimos presos en nuestras casas mientras ellos siguen teniendo beneficios” remarcó este mismo vecino, quien se mostró sumamente indignado por la realidad que atraviesan todos los días. Explicó que “por más que coloquemos rejas o muros altos, siempre roban”.
Por último resaltó que de seguir así “los vecinos se van a empezar a armar y un día va haber problema”, lanzó.
El Litoral.