En la noche del domingo, efectivos policiales de la Comisaría Novena Metropolitana procedieron a la aprehensión de un sujeto, quien habría forzado ventanas de unas viviendas de la zona Norte.
El hecho sucedió alrededor de las 09:45 cuando los uniformados realizaban recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones, a circular por la zona Norte fueron informados por un transeúnte de que en calle Don Bosco al 2500 aproximadamente, un sujeto estaría barreteando ventanas de unas viviendas.
Seguidamente, se constituyeron al lugar donde un masculino al notar la presencia policial se dio a la fuga pero fue aprehendido en unos metros más adelante. Allí, notaron que la ventana de una casa de la zona tenía la ventana con signos de violencia.
Posteriormente, los agentes procedieron al formal secuestro de una barreta de grade dimensiones y tras consultar con la fiscalía interviniente, el aprehendido fue trasladado a la unidad actuante.
Desde la fiscalía en turno ordenaron que el sujeto sea notificado de la causa supuesto tentativa de hurto y más tarde al ser identificado en la División de Antecedentes Personales se determinó que el mismo tenía un pedido de captura por supuesto robo a solicitud de la Comisaría 1° Capital.