Ocurrió en un local de ropas de la ciudad de Villa Ángela. Serían dos chicos de 14 y 12 años.
Personal de la División de investigaciones de Villa Ángela, aprehendieron a dos jóvenes de 14 y 12 años de edad que robaron prendas de vestir de una tienda.
Ayer alrededor de las 12.30 aproximadamente, los agentes realizaban circulación de rutina por calle Dónovan cuando observaron a dos chicos que salen corriendo con una bolsa negra en una tienda de la calle mencionada.
Rapidamente, los agentes procedieron a detener a los mismos determinando que tenían entre 14 y 12 años. Al momento de revisar la bolsa, observaron cuatro buzos que serían del local comercial. Para confirmar la duda, el personal se entrevistó con la propietaria del lugar de 74 años, quien afirmó que minutos antes dos jóvenes llegaron a su tienda de ropas y en un descuido sustrajeron un buzo a rayas para luego darse a la fuga. Además aclaró que le había regalado 3 buzos antes de que se lleven esa prenda sin permiso.
Posteriormente, se le recepcionó denuncia damnificada y se le restituyó la prenda de vestir recuperada previo reconocimiento. Por su parte, los menores fueron alojados en Comisaria primera local donde se iniciaron actuaciones con intervención de la magistratura interviniente.