Un día después de las elecciones, el municipio sigue trabajando y cumpliendo con el compromiso asumido de lograr el mejoramiento integral de todos los barrios de Sáenz Peña.
En ese sentido personal de Obras y Servicios Públicos opera en el barrio Reserva Este realizando compactación de suelo en la calle 0 desde la 13 a la 15. También se realiza enripiado en la calle 15 desde la 000 a la calle 4 del Monseñor de Carlo y compactación de suelo en el barrio Amudoch.
Por otro lado, también se despliegan acciones de enripiado en el barrio San Cayetano y la construcción las 9 cuadras de veredas vecinales en el Ginés Benítez, de las cuales ya están concluidas cinco, sobre calle 11 desde 28 a 40 y de calle 40 a 17.
Una cuadrilla del área mencionada trabaja en la avenida 2 y 33, con la colocación de alcantarillas. En tanto que se está realizando barrido, desmalezado y recolección de residuos en toda la ciudad.
El personal del corralón sur está realizando trabajos de cuneteo y desmalezado en el barrio Belgrano, donde posteriormente se realizará un relevamiento topográfico para ver si es necesario levantar la calzada y continuar luego con el enripiado en distintos sectores del barrio como así también en barrio Lamadrid con cuneteo en la calle 9 , y compactación y nivelación del ripio en la calle 3 entre Carlos Janik y calle 0.
En la calle 10 del barrio San Martín el municipio a través del personal de Obras y Servicios Públicos realiza reparación de la calzada desde la calle 51 hasta la 33. En el barrio Santa Mónica nuevas cuadras de ripio, lo que permitirá que los vecinos puedan ingresar y egresar del barrio sin mayores inconvenientes durante los días de lluvia, el enripiado se ejecuta en el frente y alrededores del Centro de Salud y el Centro Comunitario del mencionado barrio.
Los trabajos ejecutados por personal municipal, en los distintos barrios de la ciudad, dejan en evidencia que es compromiso de la actual gestión del intendente Gerardo Cipolini, trabajar los 365 días del año aún después de las elecciones.