Benno Schweing habló con medios de comunicación sobre la situación que pasó su hijo Rogelio, quien cayó al arroyo Guazú esta mañana cuando viajaba en camioneta y hasta el momento no pudo ser encontrado.
«Me siento desesperado, porque este accidente, no fue culpa de mi hijo, él siempre fue respetuoso y prudente en la ruta, este accidente fue totalmente negligencia del gobierno Correntino y Vialidad Nacional ellos son los responsables de no haber señalizado el lugar. No hay plata que pague una vida», manifestó Schweing, de 71 años.
En ese sentido, agregó: «Estoy enfermo y medicado ahora no me queda otra que esperar lo que venga, espero que Dios me ayude y aguante, pido que me traigan a mi hijo vivo o muerto y que Dios me de fuerzas».
Por último, con una tristeza reconocible a simple vista, el hombre comentó que «la gente y los vecinos vienen a consolarme pero eso no trae a mi hijo de vuelta, lo único que quiero en este momento es verlo, darle un abrazo para despedirme, siento que esta es la última vez porque nació y lo crié en mi regazo».