El referente del Partido Obrero (PO) y candidato a diputado provincial, se presentó anoche al segundo evento que reunió a los representantes de las principales fuerzas de cara a las elecciones legislativas.
El PO llevará nuevamente a Aurelio Díaz como primer candidato a una banca en la Legislatura provincial, y luego de superar las PASO participó de los dos debates públicos y televisados junto a sus contrincantes políticos del Frente Chaco Merece Más, Cambiemos y el Frente Grande.
Tras las acciones llevadas a cabo en Castelli, el debate se trasladó anoche a Resistencia.
En su intervención, Díaz remarcó que «en la provincia hay mas de 20.000 trabajadores en negro», y culpó a la UCR y al peronismo por las leyes de flexibilización laboral en el Chaco.
En ese sentido apuntó contra Carim Peche, quien se fue del debate al sostener que no se podía quedar luego de lo que pasó en Vilelas, donde murieron cuatro trabajadores que realizaban tareas de mantenimiento en una cloaca.
«Peche disparó porque no tenía nada para decir. El radicalismo no es una verdadera oposición en la provincia, como se nota en este tema. Ninguno dijo una palabra sobre como piensan terminar con el trabajo en negro y la inseguridad laboral», expresó el dirigente del PO chaqueño.
Finalmente sostuvo que deben pasar a planta todos los trabajadores precarizados, quienes cobran sueldos de miseria.