Lo interceptaron en las calles Vedia y Perón. Intervino efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas.
Esta mañana, una persona fue detenida a través de una denuncia al servicio de emergencia 911. El sujeto Perpetró un local de zapatos, ubicado por calle Salta al 146, donde una de las puertas de vidrio presentaba una rotura y se llevó varias cajas de calzados.
Agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas fueron hasta el lugar del hecho e iniciaron un recorrido por el microcentro de Resistencia en búsqueda del sujeto.
En ese orden, los efectivos observaron a un joven por calle Vedia y Perón, que tenía en su poder varias cajas de zapatos, y al notar la presencia de los funcionarios intentó darse a la fuga. Sin embargo, fue demorado.
Se consultó sobre su presencia en la zona y la procedencia de las cajas de zapatos, y no supo explicar la situación. El joven tenía 18 años.
La Policía realizó un acta de secuestro, contabilizándose seis cajas de zapatos, de las cuales cuatro poseían sus pares; en tanto, las otras dos solo tenían una sola unidad.
El aprehendido fue trasladado a la Comisaria jurisdiccional, donde fue entregado a la Guardia de Prevención con los elementos secuestrados.