El primer candidato a diputado provincial por el Frente Chaco Merece Más Gustavo Ferrer participó anoche de una cena de camaradería del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) del Chaco, donde valoró la disposición de la asociación gremial a trabajar en conjunto, y remarcó el compromiso del proyecto político provincial que encara el gobernador Domingo Peppo para sostener el sector.
“El gobierno provincial trabaja de una manera muy cercana desde todos los sectores gremiales de la provincia del Chaco y hoy venimos a ratificar el trabajo conjunto”, manifestó el candidato de la Lista 652.
Ferrer expresó que “ante el escenario nacional complejo en cuanto a la situación del empleo, la actividad económica y la caída del consumo, Chaco es un ejemplo de trabajo conjunto”. Recordó así que junto al sector gremial se trabajó en iniciativas interesantes para sostener el sector. “Muchas acciones se lograron en conjunto para el sostenimiento de los puestos de trabajo y continuar con esta visión que tenemos dentro del gobierno que es trabajar en la industrialización de la provincia y en la generación de empleo privado”, expresó.
Sostuvo que “el rol de trabajar codo a codo, los sectores sindicales con el gobierno provincial, realmente mostraron resultados muy positivos”; y aseguró que este será el lineamiento para continuar trabajando desde la Legislatura provincial.
Defensa de los puestos de trabajo
Por otra parte, el secretario general de la Seccional Chaco de SMATA, Roque Zapata, valoró el trabajo conjunto con el gobierno provincial: “Venimos trabajando en defensa de los puestos de trabajo, en que cada chaqueño se sienta representado por ello, y nuestra organización sindical, defendiendo en todo momento el trabajo de los mecánicos”.
Además, remarcó el apoyo a la gestión provincial del Frente Chaco Merece Más: “Vamos a estar muy bien representados en la Legislatura de la provincia y también con esta gestión que lleva adelante el compañero Peppo”, sostuvo.