Usuarios de la empresa Gigared molestos por la falta de solución a los reiterados reclamos de sus clientes por diferentes cuestiones que van desde la prestación del pésimo servicio hasta la facturación «irrisoria» y hasta exagerada del servicio que no se presta.
Un lector de TN24.com.ar , cansado del mal servicio de la empresa Gigared, decidió hacer público
su reclamo no sólo por haber abonado por un servicio que no le fue brindado sino porque viene solicitando la baja del mismo y dice encontrarse con muchos obstáculos inadmisibles por parte de la empresa que pone palos en la rueda y sigue generando una deuda impagable sin brindar un servicio por lo facturado.
En el caso de este usuario, el mismo viene pidiendo la baja del «servicio» hace más de 6 meses y desde la empresa solo registran reclamos «inservibles» y ni si quiera mandan a un tecnico para corroborar el correcto y normal funcionamiento de sus equipos , lo que mas llama la atención el el monto facturado por una suma de $14.339,27 lo cual parece una tomada de pelo y falta de respeto al cliente,teniendo en cuenta que las veces que ha llamado a la empresa , los operadores informaban que el servicio ya se había dado de baja desde el mes de diciembre, cosa que no fue así.
Por otra parte, el cliente manifiesta que ha realizado innumerables llamados a servicio de atención al cliente de Gigared y nunca recibió una respuesta concreta, es decir; no llegó ningún tecnico a verificar el equipo que debería funcionar normalmente y tampoco logró dar de baja el mismo, pero la empresa sigue facturando y generando deuda mes a mes.