El primer candidato a diputado provincial por el Frente Chaco Merece Más, Gustavo Ferrer, subrayó el objetivo de demostrar respaldo a la gestión del gobernador Domingo Peppo, votando por legisladores que aporten al proyecto político provincial. «Nuestro gobernador necesita de diputados que apoyen su visión de crecimiento de la provincia, gobernando del lado de la gente y para la gente», manifestó.
Ferrer destacó que durante la campaña percibió el acompañamiento de la comunidad a la gestión provincial y pidió revalidar el respaldo, «para que nuestro gobernador tenga las herramientas legislativas necesarias para potenciar un proyecto político que tiene como objetivo sostener los puestos laborales, generar mayor empleo, que la gente tenga acceso a mejores servicios, calidad educativa y haya mayor infraestructura para el desarrollo».
De esta manera, el candidato pidió a la ciudadanía que se acerque este domingo a votar, cumpliendo su responsabilidad y compromiso ciudadano. «Este domingo, el gobernador debe tener el respaldo para seguir luchando por un Chaco en crecimiento», sostuvo.